634 811 877

info@cuentameuncuadro.com

Lunes - Viernes 10:00 - 13:00

Avilés (Asturias)

Ayuntamiento de Valdés

  1. Inicio
  2. /
  3. Ayuntamiento de Valdés

Arte y Copla

Conservatorio de Luarca Calle Carmen Martínez "Carminina, 2, Villar, Luarca, Asturias, Spain

Un espectáculo divulgativo cargado de humor e ironía, con música en directo, que invita a  reflexionar sobre cómo la música y la pintura han fomentado el relato patriarcal. Muchas coplas populares, como “Ojos verdes” o “Tatuaje”, compuestas en la primera mitad del siglo pasado, banalizan la prostitución, disfrazando de historias de amor romántico realidades tan duras, como las que, por desgracia, sufren muchas mujeres todavía a día de hoy. Vinculamos estas coplas, y otras, con pinturas realizadas pocos años antes, en las que vemos como los roles de género o la banalización de la violencia ... Leer más

Luarca, Crimen y Misterio

Mirador del faro de Luarca Barrio Ntra. Sra. del Rosario, 4,, Luarca, Asturias, Spain

¿Quieres disfrutar de un plan diferente en Luarca? Te proponemos una ruta para conocer, mientras paseas, la crónica negra de la Luarca histórica, de la mano de Arantza Margolles, Historiadora y presentadora del programa "Historias y Misterios" de TPA. Historias de corsarios y vikingos, crimenes de ayer y otras muchas historias, nos esperan en una ruta cargada de sorpresas que nos demostrará que la Historia, en muchas ocasiones, supera a la leyenda. Día: Jueves 31 de octubre Horario: 20:00 Necesario reserva previa en el teléfono 684.662.358 (Clara). Plazas limitadas a 25 personas.

Suscríbete a nuestro boletín

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.