Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cineforum: La Boda de Rosa

25 de mayo de 2023 | 18:00 - 20:00

La Concejalía de Igualdad de Avilés organiza un nuevo ciclo de cine sobre asuntos que interesan, ocupan y preocupan sobre todo a las mujeres. En esta ocasión el cineforum se titula «La mirada violeta», y tiene como objetivo reflexionar sobre la historia del feminismo, los roles de género y el relato patriarcal.

Un ciclo gratuito (con entrada libre hasta completar aforo), con el que se trata de ofrecer a los y las espectadoras temas relacionados con el análisis de la perspectiva de género de nuestra sociedad.

Cada sesión tendrá una duración de 2 horas aproximadamente, en las que, además del visionado de las películas, Patricia Pérez, de Cuéntame un cuadro, ofrecerá una introducción sobre cada una de ellas.

Película: La boda de Rosa (2020)

Horario: 18:00h

Lugar: Casa de Cultura de Avilés.

Detalles

Fecha:
25 de mayo de 2023
Hora:
18:00 - 20:00
Categoría del Evento:

Organizador

Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés
Ver la web del Organizador

Local

Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés
Plaza Domingo Álvarez Acebal, 2
Avilés, Asturias 33402 España
+ Google Map
Teléfono
985 51 04 39
Ver la web del Local