La radio sigue teniendo algo mágico
Hay algo muy bonito en hablar de arte en la radio. Porque la radio obliga a imaginar. Cuando cuentas un … Leer más
Hay algo muy bonito en hablar de arte en la radio. Porque la radio obliga a imaginar. Cuando cuentas un … Leer más
Siempre pensamos en mirar hacia adelante. Los próximos proyectos.Las próximas actividades.Lo siguiente. Pero a veces también es importante detenerse y … Leer más
Siempre hemos mirado al cielo Mucho antes de que existieran los telescopios, los mapas astronómicos o las fotografías del universo, … Leer más
Hace unas semanas subimos un reel hablando del papel de la cultura en Avilés, y los comentarios… “se salieron de … Leer más
Cuando hablamos de mujeres en la historia del arte, muchas veces la conversación se queda en el pasado. Es que … Leer más
Cuando terminé la carrera de Historia del Arte, después de cinco años estudiándola, hay algo que me llama mucho la … Leer más
¿Alguna vez te ha pasado plantarte delante de un retrato y tener la sensación de que quien está dentro del … Leer más
Hace unas semanas estuve en el MUSAC, en León, viendo la exposición de Yoko Ono. Y hubo una pieza que … Leer más
A veces la cultura no solo nos enseña a mirar el mundo.También nos regala encontrarnos con personas que lo miran … Leer más
No todos los cuerpos han ocupado el mismo lugar en la historia del arte. Durante siglos, hemos visto cuerpos idealizados, … Leer más