CURSOS DE ARTE EN ASTURIAS

¿Sabías que puedes disfrutar de cursos de arte en Asturias? Clases para niños y adultos para despertar las inquietudes artísticas de pequeños y mayores. Clases de pintura, clases de historia del arte, clases de oratoria, clases de teatro… En Cuéntame un Cuadro podrás elegir el curso que mejor se adapte a tus gustos para crecer con nosotros. 

Cursos de arte en Asturias

PARA ADULTOS

¡Arte para vivir! Emociónate con el arte del pasado, toma el pincel y llena tu vida de color o si lo prefieres… déjate atrapar por el teatro. ¡Llena tu vida de Arte con Cuéntame un cuadro!
VER MÁS

PARA NIÑOS/AS

¡Arte y diversión! Los peques son creatividad en estado puro, y eso… Nos encanta! Un espacio respetuoso con sus inquietudes, donde podrán dar rienda suelta a su imaginación, ¡mientras se divierten creando con Cuéntame un cuadro!
VER MAS

PARA BEBÉS

¡Arte y música en familia! Estimulación temprana, musical y artística, para que los bebés disfruten experimentando con texturas, luces, colores  y música en directo. ¡Experiencias únicas e inolvidables en los Talleres de Cuéntame un cuadro!
VER MAS

SERVICIOS

¡Arte para todos los momentos y lugares! Eventos que te harán vivir el arte, como nunca lo habías hecho. Servicios,  para poder disfrutar del Arte, donde tú elijas. ¡Arte y ocio en Cuéntame un cuadro!
VER MAS