«Cuenta Cuadros» Teatro para peques

Un cuenta cuentos diferente para acercar la vida y la obra de los/as grandes genios del arte por medio del teatro, la pintura y la música en vivo.

Todo se llena de cuadros para descubrir la historia detrás de las grandes pinturas de Van Gogh, Maruja Mallo, Picasso, Frida Kahlo o Dalí.

Mientras las artista Itziar Sánchez pinta, en directo, una de esas pinturas emblemáticas de la Historia del Arte, la actriz Cris Puertas contará a los más peques las aventuras de los/as más grandes maestros/as del arte, y complementando la actividad, música interpretada en vivo para deleite del público.

¿Qué llevó a Van Gogh a pintar su noche estrellada? ¿Quién fue Maruja Mallo? ¿Cómo se le ocurrió a Picasso hacer esas pinturas tan originales? ¿Llegaba tarde Dalí a los sitios y por eso decidió derretir los relojes? La respuesta a todas estas preguntas en un evento nunca visto de la mano de Cuéntame un cuadro.

¿Quieres que vayamos a tu cole o ayuntamiento para realizar un Cuenta Cuadros para niños?

 

Descubre los divertidos y dinámicos cuentacuadros para niños de diferentes edades. Tu eliges el tema entre nuestro catálogo y lo preparamos a tu medida.

Tarifa: 

  • Solicita un presupuesto a medida