Hoy en día todos tenemos a mano una cámara de fotos. Aprender a mirar a través de ella es un ejercicio que nos permite poner atención en lo que vemos y ejercita nuestra creatividad.
La fotografía es una estupenda herramienta para contar historias y hacer que los momentos de ahora, duren para siempre.

CLASES DE FOTOGRAFÍA

En nuestras clases nos centraremos primero en el aspecto técnico. Aprenderemos a manejar de manera correcta y fluida nuestra cámara para sacar el máximo partido a nuestro trabajo fotográfico.

¡Pero no nos quedaremos ahí! Superado el aspecto técnico, trabajaremos para conseguir que nuestras fotografías tengan personalidad ycuenten historias. La cámara sólo es el instrumento, pero la fotografía va mucho más allá: eres tú hablando a través de tu cámara.

No importa qué tipo de fotografía te guste hacer (retrato, paisaje, documental…) Todos, absolutamente todos, tenemos una historia que contar y a través de aspectos como la composición, el manejo de la luz, el uso del color, etc. podemos lograr enfatizar nuestro mensaje. 

Haremos talleres prácticos para aprender a leer nuestras propias fotografías y analizar los avances de manera individual.

La fotografía será el medio con el que mostrar tu propia mirada al mundo.

DOCENTE

Las clases están impartidas por la fotógrafa:

IRENE SANZ

HORARIOS Y TARIFA

Estaremos desde Septiembre hasta Junio, siguiendo con el calendario escolar, pero puedes apuntarte en cualquier momento del año. Cada sesión tiene 1h30 de duración.

  • Martes:  de 18:00h a 19:30h

Precio trimestral: 100€ | Precio mensual: 40€

RESERVA TU PLAZA