Una obra de arte es un libro abierto, que nos ofrece historias fascinantes sobre la época en que fue creada, su autor/a, su mecenas, sus protagonistas…
Esas historias están pintadas, esculpidas o construidas… esperando que tú las conozcas.

CLASES DE HISTORIA DEL ARTE

A través de nuestros cursos, podrás acercarte a la Historia del Arte de una forma diferente, divertida e innovadora.

Te invitamos a acompañarnos en un peculiar paseo por la Historia, asomándonos a esas ventanas, que son las obras de arte, en las cuales los grandes genios del pasado nos muestran una imagen del mundo que les rodea, vista desde su mirada y contada por medio de sus pinceles.

Cada obra de arte nos habla del tiempo en que fue creada. Desde la armonía del clasicismo griego, pasando por la religiosidad medieval y el humanismo renacentista, los excesos del barroco, el cambiante arte del XIX, hasta la modernidad del Siglo XX y sus vanguardias.

Los grandes nombres del Arte como nunca los has visto. Los clásicos, como Miguel Ángel o Velázquez y los no tan clásicos como Picasso o Frida Kahlo, le ponen color a nuestras clases.

Ven a disfrutar de la Historia del Arte, ¡como nunca antes lo habías hecho!

En el siguiente enlace puedes apuntarte a nuestras clases:

RESERVA TU PLAZA

HORARIOS Y TARIFA

Estaremos desdeSeptiembrehasta Junio, siguiendo con el calendario escolar, pero puedes apuntarte en cualquier momento del año. Cada sesión tiene 1h30 de duración.

  • Lunes:  de 18:30h a 20:00h

Precio trimestral: 90€ | Precio mensual: 35€

DOCENTE

Las clases están impartidas por la historiadora:

PATRICIA PÉREZ

Próximo curso…

Duración: abril y mayo.