El teatro, además de un fin en sí mismo, es una gran herramienta para mejorar las capacidades de empatía, relación, creatividad, comprensión del lenguaje, control corporal, control vocal, comunicación y trabajo en equipo del alumno.

CLASES DE TEATRO

En nuestras clases, trabajamos teoría y práctica interpretativa, cultura teatral y recursos escénicos, siempre desde un punto de vista LÚDICO y con técnicas metodológicas precisas y tangibles, para que cada alumno pueda ser plenamente consciente de su evolución.

También ofertamos, cursos intensivos específicos y de preparación de pruebas de acceso para Escuelas de Arte Dramático.

El teatro, además de un fin en sí mismo, puede ser una gran herramienta para mejorar las capacidades de empatía, relación, creatividad, comprensión del lenguaje, control corporal, control vocal, comunicación y trabajo en equipo del alumno.

No necesitas experiencia previa. Trabajamos en base a tus conocimientos y garantizamos mejoría, sea cual sea tu recorrido escénico.

¡Ven a vivir la magia del teatro con Cuéntame un cuadro!

HORARIOS Y TARIFA

Estaremos desde Septiembre hasta Junio, siguiendo con el calendario escolar, pero puedes apuntarte en cualquier momento del año. Cada sesión tiene 2h de duración. Puedes elegir el grupo según tu perfil:

ADOLESCENTES (de 13 a 17 años)

  • Martes:  de 17:30h a 19:30h

ADULTOS

  • Miércoles: de 18:30h a 20:30h
  • Miércoles: de 20:30h a 22:30h

Precio mensual: 40€

RESERVA TU PLAZA

DOCENTE

Las clases están impartidas por la actriz:

CRIS PUERTAS