TALLERES DE CREATIVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS

En nuestros talleres de creatividad empleamos una metodología no directiva, buscando en todo momento que sean los niños y niñas los que exploren y experimenten con las temáticas y materiales adecuados, enfrentándose a los problemas propios del proceso creador y aumentando así su capacidad resolutiva.

Pinturas, arcilla, dibujo, construcción o reciclaje son solo algunas de las propuestas que planteamos a los peques. Sugerimos todo tipo de temáticas a la hora de trabajar (arte clásico y contemporáneo, medio ambiente, sociedad…), las cuales se intercalan con temas o intereses que los/las alumnos/as planteen entendiendo el espacio como un lugar democrático donde la opinión de cada uno es valorada.

Es en este momento, en el que la sociedad cada vez demanda individuos más creativos e innovadores, cuando la educación artística ha de dar un paso más para actualizarse y convertirse en una valiosa herramienta educativa para formar a las personas del futuro.

RESERVA TU PLAZA

DOCENTE

Las clases están impartidas por la artista:

LAURA TARRAZO

HORARIO Y TARIFAS

Ofrecemos sesiones desde septiembre hasta junio, respetando el calendario escolar. Puedes elegir el grupo según tu edad:

DE 8 A 14 AÑOS

  • Sábado: de 10:00h a 12:00h | Precio mensual: 35€

DE 4 A 7 AÑOS

  • Sábado: de 12:30h a 13:30h | Precio mensual: 30€