Píntame un cuadro.

Taller de pintura para todos los públicos en el cual se invitará al público, tanto iniciado como no iniciado en el mundo pictórico, a realizar su propia versión de una obra pictórica icónica de la Historia del Arte.

El encuentro tendrá lugar en una plaza o un local amplio, y lo único que el participante deberá aportar serán ganas de crear y pasárselo bien. La organización entregará a cada participante el material necesario (Lienzo, pinturas y pinceles) para realizar su propia obra de Arte.

Tras una breve introducción donde se presentará la obra a interpretar y su autor, una pintora profesional, dará a los participantes las indicaciones generales para que cada uno, lleve a su terreno esa obra icónica de la Historia del Arte.

Así, lo que inició el evento, como un lienzo en blanco, regresará a casa del participante como una versión personal y única de una gran Obra de Arte.

A través de este evento, pretendemos acercar a todos los públicos el mundo de la pintura y de la Historia del Arte.

  • Público: Adultos o Niños a partir de 8 años
  • Duración estimada: Dos horas.

¿Te apetece que pintemos juntos?

 

Nosotros te proponemos diferentes motivos o, si lo prefieres, planificamos uno en torno al tema que ¡tú elijas! Todo listo para disfrutar de una experiencia “Cuéntame un cuadro

Tarifa:

  • Grupo mínimo de 15 personas: 20 €/persona
  • A partir de 16 personas: 15 €/persona

*Precio válido para Avilés y comarca. No incluido Equipo de Audio, mesas y sillas que correrán a cargo de la organización.

*Consultar precios cerrados para grupos o posibilidad de patrocinio.