MI HISTORIA

Patricia Pérez (Avilés, 1981), directora de Cuéntame un cuadro. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo en 2005.

Curso de Adaptación Pedagógica, Universidad de Oviedo 2006. Guía turística en Avilés entre 2004 y 2006, y Profesora de Historia del Arte de la Universidad Popular de Avilés (AUPA) entre 2005 y 2016.

Con su empresa “Cuéntame un cuadro” (Avilés, 2016) ha trabajado para el Ministerio de Presidencia e Igualdad, con el Gobierno del Principado de Asturias, así como con diferentes Ayuntamientos de la Región realizando eventos, conferencias o talleres en los cuales el arte y la cultura siempre son los protagonistas.

Colabora con asiduidad con diferentes, medios de comunicación como TPA o el Club de Prensa de La Nueva España y  cuenta con secciones semanales en diferentes emisoras de radio como SER Avilés o RPA, la radio autonómica de Asturias donde cada miércoles, colabora con el programa Noche tras noche, en una sección en la cual intenta acercar a la audiencia la Historia del Arte, de una forma diferente, logrando que el arte se convierta en algo cercano y accesible a todos los públicos.

Contacto:

email: info@cuentameuncuadro.com

FACEBOOKRADIO

Conoce al resto del equipo →