Cuéntame un Cuadro es “Arte para tod@s”, y ahora… ¡también para los bebés! Os proponemos talleres de estimulación artística, para potenciar la creatividad y  acercar la cultura a nuestros/as peques y todo ello… ¡divirtiéndonos en familia!

ARTE PARA BEBÉS

(a partir de 8 meses)

Estas sesiones están creadas para experimentar puramente a través de la experiencia estética, es decir, la experiencia de los sentidos.

El pararnos a percibir los olores en una tarde de lluvia, apreciar la cantidad de colores que podemos distinguir en un vaso de agua transparente, la forma que genera una piedra al caer en un charco, los sonidos del silencio…

Abrir nuestros sentidos a lo que pasa en nuestro día a día y verlo, sin que pase desapercibido, percibirlo, y apreciar la belleza que puede existir en las cosas más insospechadas. Eso es una experiencia estética.

Estimular y abrir nuestra mente a este tipo de percepción es fundamental para la Educación Artística y por eso, este tipo de actividades están enfocadas para cualquier edad, adaptándonos sin embargo a las necesidades específicas de cada etapa.

Interactuar y experimentar, mientras os divertís, y todo esto… ¡en familia!

Texto de www.lainopia.es

HORARIO Y TARIFA

Estaremos desde Septiembre hasta Junio, siguiendo con el calendario escolar, pero puedes apuntarte en cualquier momento del año.

Sesiones quinquenales, de 1h de duración:   de 11:00h a 12:00h  

ENERO

Jueves 11 y 25

FEBRERO

Jueves 8 y 22

MARZO

Jueves 1 y 22

ABRIL

Jueves 12 y 26

MAYO

Jueves 10 y 24

JUNIO

Jueves 7 y 21

Precio mensual: 20€

RESERVA TU PLAZA

DOCENTE

Las clases están impartidas por la artista:

ANDREA RUBIO (LAINOPIA)