MI HISTORIA

Se abre el telón. Bailando y jugando aparecen unas personas que confluyen de repente en un lugar mágico: CONCERTINO
Viajan con sus saberes en psicología, en trabajo social, en música, musicoterapia y estimulación musical temprana asi como en psicodrama. Van cargadas de juegos, instrumentos, bailes, sonidos, colores y cantos. Todas siguen lo mismo, las risas, balbuceos y llantos de bebés y acuden con ilusión a la llamada para ofrecerles en su encuentro participar en una gran aventura. 
Sin hablarse y sin palabras, solo con el poder de la música y del cuerpo y con un conjuro secreto de creatividad, conseguirán acompañar a las familias que van conociendo a su paso en un camino lleno de sorpresas. 
Nuestras experiencias grupales y musicales proponen acercar desde el juego a los y las niños y niñas y sus familias al mundo global y afectivo que brinda la música. Tanto en sus clases semanales como en sus conciertos para bebés, Concertino trabaja la estimulación sonora, visual, táctil y el desarrollo psicomotor mediante juegos, bailes, música en directo y dinámicas grupales que favorecen el desarrollo de conexiones neuronales y la integración de multiples áreas cerebrales.
Se cuidan especialmente las interacciones grupales, el desarrollo personal de cada participante y las relaciones de apego, desde una vision integral y terapéutica del ser humano. Con todo, se logra generar interés, sensibilidad y apreciación musical y de las artes por parte de los y las bebés contribuyendo al enriquecimiento de su vida.

Contacto:

email: concertinoasturias@gmail.com

FACEBOOK

Conoce al resto del equipo →