Genio y pincel.

Las grandes obras de arte se pintan ante tus ojos. En Genio y Pincel, podrás conocer de primera mano cómo se enfrentaban al lienzo algunos de los pintores más grandes de la historia como Van Gogh o Picasso.

Cómo preparaban los pigmentos, como hacían los bocetos, o si se dejaban llevar por la improvisación… Cada etapa artística y cada artista se acercaba de una forma diferente al temido lienzo en blanco.

¿Alguna vez has visto pintar en directo? Pues en nuestras citas de “Genio y Pincel”, uniremos la pintura y la historia del arte, y todo ello, en vivo. 

De la mano de nuestra profesora de Historia del Arte, Patricia Pérez, conoceremos qué esconden las pinceladas de los más grandes pintores de la Historia; al mismo tiempo, nuestra profesora de pintura, la artista Itziar Sanchez, recreará la forma de componer de estos pintores creando una obra en directo, ante el público, que rinda homenaje de alguna forma al genio en cuestión.

Si quieres completar el evento, podemos añadirle música, teatro, lecturas de cartas del artista en cuestión… Todo lo que se te ocurra, para que el resultado sea inolvidable!

Si eres un amante del Arte, ¡no te puedes perder esta cita obligada!

¿Te apetece vivir una experiencia única?

 

Nosotros te proponemos diferentes motivos o, si lo prefieres, planificamos uno en torno al tema que ¡tú elijas! Todo listo para disfrutar de una experiencia “Cuéntame un cuadro

Tarifa:

  • 400 € 

*Consultar precio sobre la opción de Teatro y/o Música en vivo.