Una obra de arte es un libro abierto, que nos ofrece historias fascinantes sobre la época en que fue creada, su autor/a, su mecenas, sus protagonistas…
Esas historias están pintadas, esculpidas o construidas… esperando que tú las conozcas.

HISTORIA DEL ARTE

A través de nuestros cursos, podrás conocer la Historia del Arte de una forma entretenida. Olvídate de las pesadas clases magistrales. Te proponemos unas clases amenas, adecuadas a cada nivel, en las cuales nos adentraremos en las obras de arte más importantes de cada época.

Puedes escoger entre tres líneas temáticas y venir el mes entero o a sesiones sueltas. Seguimos el calendario escolar, pero puedes apuntarte cuando quieras, ya que las sesiones son temáticas ¡no perderás el hilo!

En el siguiente enlace puedes apuntarte a nuestras clases:

RESERVA TU PLAZA

DOCENTE

Las clases están impartidas por la historiadora del arte Patricia Pérez. Todos los lunes puedes oírla en Noche tras noche de la RPA en la sección “Cuéntame un cuadro“.

En los siguientes enlaces puedes ver más información y escuchar sus explicaciones para hacerte una idea de cómo son sus clases:

PATRICIA PÉREZAUDIOS

CURSOS

UN PASEO POR EL ARTE

Conocerás los principales estilos de la Historia del Arte y sus obras más emblemáticas.

MÁS INFORMACIÓNHORARIO

HISTORIA DE LA ESCULTURA

A lo largo de la Historia, el Arte ha cobrado vida por medio de la Escultura.

MÁS INFORMACIÓNHORARIO

GRANDES MUSEOS DEL MUNDO

Los Museos son los grandes contenedores de Arte, espacios creados por la humanidad para  poder disfrutar del arte a cada paso que damos.

MÁS INFORMACIÓNHORARIO