Existe un placer básico en pintar, tomar un pincel y disfrutar del proceso creativo. La pintura favorece la concentración, paciencia, perseverancia, disciplina, creatividad… y es una forma de expresión en la que manifestar sentimientos, emociones y pensamientos.

PINTURA PARA ADULTOS

Nuestras clases están orientadas a todos los públicos y niveles: desde los principiantes (sin experiencia previa) hasta los avanzados (iniciados en la materia).

El objetivo es transmitir nuestros conocimientos de forma personalizada. Por tanto, acompañaremos a cada alumno en su proceso de creación, ya que a partir de una buena base los caminos son infinitos. Daremos importancia a la técnica y creatividad, con total libertad de expresión y estilo.

Al ser grupos reducidos, podemos garantizar un trato y atención individualizados. Se guiará y aconsejará a cada alumno adaptándonos a sus inquietudes artísticas, objetivos y capacidades.

Tú marcarás tu propio ritmo, sumergiéndote en el mundo del arte con total libertad. Sólo necesitas curiosidad y ganas de aprender.

En el siguiente enlace puedes apuntarte a nuestras clases:

RESERVA TU PLAZA

HORARIO Y TARIFAS

Estaremos desde Septiembre hasta Junio, siguiendo con el calendario escolar, pero puedes apuntarte en cualquier momento del año. Cada sesión tiene 2h de duración.

  • Jueves: de 19:30h a 21:30h
  • Viernes: de 10:00h a 12:00h

Precio mensual: 40€   |   Precio por sesión: 20€

DOCENTES

Las clases están impartidas por las artistas:

ITZIAR SÁNCHEZLAURA TARRAZO