Hablar de forma correcta no significa usar palabras que sólo unos pocos comprendan. «Hablar bien» es que todo el mundo te entienda. Conseguir ese objetivo está al alcance de cualquiera con aprendizaje y entrenamiento.

COMUNICACIÓN Y ORATORIA

Comunicarse es una necesidad para cualquier persona y hacerlo mediante palabras es la forma más común para la mayoría de nosotros. Pero, aun cuando «hablar» es una de las destrezas que aprendemos más tempranamente no la desarrollamos para aprovechar todo su potencial, incluso nos puede dar cierta vergüenza hablar en público.

Persuadir, conmover, convencer, decir bien, hablar de forma eficaz… comunicar de forma más clara,  es algo que está al alcance de cualquier de nosotros y para ello, desde hace cientos de años se ha cultivado  y desarrollado el arte de la persuasión a través de la palabra.

  Hablemos claro: comunicación y oratoria.  

Los talleres están diseñados para cualquier persona que quiera mejorar su comunicación oral.

Conoceremos y aprenderemos a usar las herramientas básicas de la retórica para comunicar de forma clara y, sobre todo, eficaz. La práctica es imprescindible para vencer el miedo a hablar en público y por eso realizaremos ejercicios que nos permitan alcanzar nuestro objetivo.

En el siguiente enlace puedes apuntarte a nuestras clases:

RESERVA TU PLAZA

HORARIO Y TARIFAS

Estaremos desde Septiembre hasta Junio, siguiendo con el calendario escolar, pero puedes apuntarte en cualquier momento del año. Cada sesión tiene 1h30 de duración.

  • Martes: de 10:30h a 12:00h
  • Viernes: de 18:30h a 20:00h

Precio mensual: 35€

DOCENTE

Las clases están impartidas por la filósofa:

SHARON CALDERÓN-GORDO