Hª del Arte a domicilio.

En Cuéntame un cuadro, nos apasiona la Historia del Arte y queremos compartir esa emoción contigo. Queremos… EmocionArte!

Las obras de Arte son como libros por abrir, nos cuentan historias fascinantes con sus imágenes, sus símbolos, el pensamiento de su autor, su época, el mecenas que la encarga… Todo ello con un lenguaje que es el lenguaje del alma, el lenguaje del arte.

Si te interesa el papel de La Mujer en el Arte, la Historia de Avilés, los Secretos que esconden las obras de arte más conocidas… o cualquier tema relacionado con el Arte local, nacional o Internacional, en Cuéntame un cuadro, te lo llevamos “a domicilio”.

¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y llenar tu Colectivo o Asociación… de Arte!

 MerendArte “A domicilio” 

¿Tienes un grupo de amigos/as locos por el Arte? ¿Os gustaría venir a nuestras charlas pero por un motivo u otro nunca podéis? Tenemos la solución!

Tú pones la merienda y los/as amigos/as, y nosotras el Arte. Te llevamos a casa una de nuestras charlas, el día que tú elijas y a la hora que prefieras.

Sólo necesitas un mínimo de 4 personas con ganas de disfrutar de la Historia del Arte, como nunca antes te la habían contado, de la mano de nuestra profe Patricia Pérez.

Los grandes artistas viajan a tu salón para pasar la tarde entre amigos/as.

¿Perteneces a una Asociación o colectivo interesado en promover la cultura?

 

Disfruta de nuestras Charlas o Cursos de Historia del Arte en tu Sede Social. Te proponemos diferentes temáticas o planificamos una  sobre el tema que ¡tú elijas! Todo listo para disfrutar de una experiencia “Cuéntame un cuadro

Tarifa:

  • 50€/sesión de una hora.
  • Merendarte: 30€/Persona (Mínimo grupo de 4 personas)

*Precio válido para Asociaciones y Colectivos de Avilés y comarca.